dimecres, 14 de gener de 2009

El nou projecte de l'aparcament del mercat, edifici annex i la nova plaça pública (enllaç)



Avui, per fi!, hem presentat públicament el nou projecte del pàrquing, edifici annex i la nova plaça pública de davant de 2.000 metres. A finals de mes comencen les obres i en un any gaudirem de tot això.

2 comentaris:

  1. El mercado es el corazón de cualquier ciudad, alcaldesa, es el más común de los espacios públicos y el ágora cotidiana de las amas/os de casa.

    ¡ Que bueno tener un corazón nuevo!

    Ahora solo espero que cumpla su palabra, o el pirata se lo recordará dentro de un año si no lo hace.

    :)

    ResponElimina
  2. En general, la inocencia como el valor se presupone antes de que no se demuestre lo contrario. Espero que se me de la misma confianza que a otros a la hora de cumplir lo que digo.
    Ya se que "no son buenos tiempos para la lírica", ni para la política, pero sólo una reflexión de aquellas de "romperse la cabeza". ¿Alguien cree que a los políticos que estamos en gestión (y más municipal, por que a mí me ven y voy al mercado, al super, a recoger a mis hijos...)nos gusta y nos interesa que las cosas no salgan o no se hagan?. No conozco a mucha gente masoquista, y polític@s idem tampoco.
    Pero además, si me permites, otro pequeño comentario. Las obras saldran en un año (eso esperamos y necesitamos todos) no por mi palabra (de honor o no), sino que se cumplirá el calendario si no volvemos a encontrar aluminosis (como ha pasado en el mercado, y por eso el retraso), o un seiscientos enterrado en una calle, o se hunde un colector y una calle o la empresa contratada descubre su parche en el ojo y te pide el doble de precio a mitad de la obra "porque han salido unos imprevistos" y cuando los quieres echar aparece un ejercito de abogados que te dice que te sale más caro ponerlos de patitas en la calle que aguantar su "proceder" y además dandole las gracias que si no...(ya sabes aquello de que la realidad siempre supera la ficción).
    De verdad, ahora se empiezan muchas de las obras que se han planificado en los últimos tiempos (o sea hacer el proyecto, conseguir el dinero y adjudicar la obra): pabellón llana, guardería nueva, celler, parque Saltó, pisos de protección... Pues bien, todavía no sé a que santo encomendarme para que vayan saliendo todas sin demasiados sobresaltos para los ciudadan@s y los que tenemos que procurar que se hagan,y podamos disfrutarlas pronto.
    Perdona por la parrafada, la próxima será más corta.

    ¡Salut!

    ResponElimina