dimecres, 15 de juliol de 2009

Son las gaviotas amor - Pedro Guerra y Ángel González....y el verano


Un poco de música mientras acabamos de cerrar algunos trabajos y vamos preparando poco a poco las maletas para irnos de vacaciones...

4 comentaris:

  1. ¡ Ay las gaviotas!


    esas aves tan sufridas que tienen que llevar con resignación la cruz de ser el logo del PP, sin tan siquiera poder presentar una demanda reclamando la tutela del honor y su propia imagen.

    Feliz verano Alcaldesa, que las vacaciones te iluminen y te den ideas frescas para la dura tarea que te espera al regresar.

    ResponElimina
  2. Gracias capitán, este año necesito las vacaciones como agua de mayo, cuento las horas para que lleguen. Aunque los días que me quedan todavía son para acabar temas importantes y espero que me pueda ir de vacaciones con los deberes hecho de algunos temas importantes. Espero que tu y tu familia podais disfrutar también del verano juntos y tus lectores, entre los que me encuentro, también deseamos que tengas tiempo para escribir algunas de tus historias y después nos las enseñes.
    Por cierto, no me has contestado las preguntas que te hice en la entrada de la gaviota.
    Ya me diras.
    Salut y feliz descanso (o desenfreno)

    ResponElimina
  3. Carmen,

    te remití un correo pero veo que no te ha llegado.

    Te decía que no tengo ni idea de como me salen las fotografías tan grandes, de hecho la mayoría de fotografías las encuentro en las imágenes de Sant Google, y las subo con el formato que tienen.

    ¡ Ya me gustaría a veces minimizarlas un poco!

    Entre otras cosas, estas vacaciones las dedicaré a poner orden en el blog y aprender un poco sobre los contenidos multimedia.

    Y a descansar en una isla del mediterráneo, que por muy pirata que sea, ya no tengo edad para el desenfreno.

    ;)

    Bones vacances.

    ResponElimina
  4. El desenfreno es mental o al menos eso pensamos l@s que hemos cumplido cierta edad. O lo que es lo mismo el que no se consuela es pq no quiere.

    Yo en estas vacaciones quiero estar el máximo tiempo con mi familia (que se lo merecen) y recuperar lecturas atrasadas (que mi mesita de noche ya no puede acumular más libros empezados).

    Buenas y felices vacaciones Capitán

    ResponElimina