dimarts, 17 de novembre de 2009

30a aniversario de la Casa de Ceuta en Barcelona



El sábado 14 de noviembre se celebró la cena anual de La Casa de Ceuta en Barcelona, donde se otorga los reconocimientos anuales a personas y entidades de Barcelona y Ceuta. La Casa de Ceuta, lleva trabajando cuarenta y tres años en Barcelona. Personas de origen ceutí, que afincadas en Catalunya, nos han enseñado a conocer la cultura caballa, y que son embajadores privilegiados de Catalunya cuando vuelven de visita a su ciudad natal. Labor que han realizado conjuntamente con actividades asociativas y culturales que enriquecen Sant Martín y la cultura del nuestro país.
Este año la cena contó con la presencia del Presidente de la ciudad autónoma, Juan Jesús Vivas, el Concejar del distrito de Sant Martí, Francisco Narvaez, de la concejar de Barcelona Carmen Andrés. Su presidente Rafael Corral, hizo entrega de un reconocimiento al diario El pueblo de Ceuta, y me entrego una Caballa de honor, como Diputada de Cultura Tradicional de la Diputació de Barcelona.
Aprovecho estas líneas para agradecer la labor cotidiana de los socios de la Casa de Ceuta, para mantener viva tanto tiempo su entidad y, a su presidente y junta directiva, la amabilidad de haber pensado en mí para recibir su tan querido galardón. Gracías por enseñarme tantas cosas sobre Ceuta y invitarme a compartir muchas de vuestras actividades, Hasta pronto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada